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institución:INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
 
institución:MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
 

335 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 34
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Tipo documental (36)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
12
AUDIENCIA ESCRITA
6
AUDIENCIA
3
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
21
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
AUTORIZACIONES VARIAS
9
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
14
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
3
CONTRATOS Y/O ADDENDA
13
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
7
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
23
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
3
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
5
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
2
INFORMES Y LIQUIDACIONES
4
JUICIOS
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
12
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
39
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
5
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
54
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
18
PRESUPUESTO INICIAL
25
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
14
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
5
SIN CLASIFICACION
14
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
5
Procesos CGR (36)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
3
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
15
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
65
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
55
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
16
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
4
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
4
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
7
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
22
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
EMISION DE CRITERIO
9
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
1
ESTUDIOS ESPECIALES
4
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
9
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2
OTROS
6
REFRENDO DE ADDENDUM
2
REFRENDO DE CONTRATOS
13
REFRENDO DE CONVENIOS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
14
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
23
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
6
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
13
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
5
21/10/22, 07:35 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1289&cartelNo=20220902179&cartelSeq=00&cartelVersion=061020… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Sharon Molina Fecha/hora gestión 20/10/2022 13:27 Fecha/hora resolución 20/10/2022 15:36 * Procesos asociados Número documento 8072022000000468 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0022500001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO Descripción del procedimiento Compra de vagonetas y camión para el departamento SIOP 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000889 07/10/2022 14:44 DANIEL CRUZPORRAS M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el siete de octubre de dos mil veintidós, la empresa M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), un recurso de objeción en contra del cartel del procedimiento de LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000003-0022500001, promovido por la MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO. II. Que mediante auto de las trece horas con treinta y un minutos del doce de octubre de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el día trece de octubre del dos mil veintidós y se encuentra incorporada al expediente de la objeción. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8 ...
Fecha publicación: 26/10/2022
Fecha emisión: 26/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-00812-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con trece minutos del seis de octubre del dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRUPO OROSI S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2022LA-000006-0022500001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE GUACIMO para el “Mejoramiento de los caminos de la red vial cantonal de Guacimo y los sistemas pluviales en los caminos según el código C7-06-083 y C7-06-095”, acto recaído a favor de la empresa J.M.A.A. DE OCCIDENTE S.A., por un monto de ¢254.429.577,93. RESULTANDO I. Que el día veintisiete y veintiocho de julio de dos mil veintidós, la empresa Grupo Orosi S.A. interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2022LA-000006-0022500001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE GUACIMO para el “Mejoramiento de los caminos de la red vial cantonal de Guacimo y los sistemas pluviales en los caminos según el código C7-06-083 y C7-06-095”, acto recaído a favor de la empresa J.M.A.A. DE OCCIDENTE S.A. II. Que mediante auto de las once horas veintiséis minutos del nueve de agosto del dos mil veintidós, este Despacho admitió para su trámite el recurso de apelación interpuesto, brindando audiencia inicial para que la Administración y la empresa adjudicataria se refirieran al recurso interpuesto y a la totalidad de los argumentos presentados. Dicha audiencia fue atendida por las partes mediante escritos incorporados al expediente de apelación. III. Que mediante auto de las trece horas cincuenta y siete minutos del veintidós de agosto del dos mil veintidós, este Despacho concedió audiencia especia ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


6/10/22, 07:58 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1145&cartelNo=20220902179&cartelSeq=00&cartelVersion=140920… 1/4 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Sharon Molina Fecha/hora gestión 06/10/2022 07:45 Fecha/hora resolución 06/10/2022 07:55 * Procesos asociados Número documento 8072022000000393 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000003-0022500001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO Descripción del procedimiento Compra de vagonetas y camión para el departamento SIOP 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000000787 22/09/2022 13:45 DANIEL CRUZPORRAS M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el veintidós de septiembre de dos mil veintidós, la empresa M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA, presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), un recurso de objeción en contra del cartel del procedimiento de LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000003-0022500001, promovido por la MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO. II. Que mediante auto de las trece horas con cincuenta y dos minutos del veintitrés de septiembre de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el día veintiocho de septiembre del dos mil veintidós y se encuentra incorporada al expediente de la objeción. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Con ...
Fecha publicación: 09/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas veintidós minutos del dos de setiembre del dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRUPO OROSI S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2022LA-000006-0022500001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE GUACIMO para el “Mejoramiento de caminos 7-06-083 y 7-06-095”, adjudicada a favor de la empresa J.M.A.A. DE OCCIDENTE S.A. por un monto de ¢254,429,577,93. PRIMERO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la MUNICIPALIDAD DE GUACIMO, por el improrrogable plazo de UN DÍA HÁBIL contado a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que determine con absoluta claridad si a su criterio la empresa adjudicataria presenta un incumplimiento en cuanto a que las memorias de cálculo son insuficientes al no considerar el factor de hinchamiento respecto a los materiales granulares ofrecidos, según lo señalado por la recurrente y conforme a la manifestación expuesta por esa Municipalidad en cuanto a que: “(…) sin embargo por error se omite la consideración del factor de hinchamiento en la evaluación realizada. Lo cual es un factor importante de contemplar, ya que, sin considerarlo, podría no ser suficiente la cantidad contratada por la no consideración de la disminución de vacíos que sufre el material granular durante el proceso de compactación.” Por último, se le solicita a la apelante, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y para esos efectos se deberá ...
Fecha publicación: 02/09/2022
Fecha emisión: 02/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas veintiséis minutos del nueve de agosto del dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRUPO OROSI S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2022LA-000006- 0022500001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE GUACIMO para el “Mejoramiento de caminos 7-06-083 y 7-06-095”, adjudicada a favor de la empresa J.M.A.A. DE OCCIDENTE S.A. por un monto de ¢254,429,577,93. PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN y a la EMPRESA ADJUDICATARIA, para que se refieran al recurso interpuesto y a la totalidad de los argumentos presentados. Las partes deberán manifestarse por escrito a lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados, y del mismo modo deberán aportar u ofrecer las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con las respuestas a la audiencia inicial deberán señalar medios para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. SEGUNDO: De igual forma, se le indica a las partes, que en el evento ...
Fecha publicación: 09/08/2022
Fecha emisión: 09/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta y seis minutos del veintinueve de julio de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRUPO OROSI SOCIEDAD ANÓNIMA, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000006-0022500001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO para el “Mejoramiento de caminos 7-06-083 y 7-06-095”, acto recaído a favor de la empresa J.M.A.A.DE OCCIDENTE SOCIEDAD ANÓNIMA, por un monto de ?254.429.577,93. De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públic ...
Fecha publicación: 29/07/2022
Fecha emisión: 29/07/2022
Documento: 12501-2022.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 12170 21 de julio, 2022 DFOE-LOC-1217 Señora Jeanneth Crawford Stewart Secretaria Concejo Municipal concejomunicipal@guacimo.go.cr Señor Gerardo Fuentes González Alcalde Municipal alcaldeguacimo@gmail.com MUNICIPALIDAD DE GUÁCIMO Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 1-2022 de la Municipalidad de Guácimo La Contraloría General recibió el oficio n.° AMG-745-2022 de 08 de junio de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 1-2022 de la Municipalidad de Guácimo, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente nuevos ingresos corrientes, transferencias corrientes, transferencias de capital, financiamiento interno (préstamos) y recursos de vigencias anteriores -superávit libre y específico-, para ser aplicados en las partidas de gastos de remuneraciones, servicios, materiales y suministros, intereses y comisiones, bienes duraderos, transferencias corrientes, transferencias de capital, amortización y cuentas especiales. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:concejomunicipal@guacimo.go.cr mailto:alcaldeguacimo@gmail.com http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1217 2 21 de julio, 2022 La aprobación inter ...
Fecha publicación: 22/07/2022
Fecha emisión: 21/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10124 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-1881 Señor (a) Gerardo Fuentes Gonzalez Alcade MUNICIPALIDAD DE GUACIMO Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. En tér ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10291 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-2048 Señor (a) Freddy Quesada Miranda Gerente General INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus neces ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 10085-2022  |  10158-2022  |  10341-2022  |  10159-2022  |  10160-2022  |  10161-2022  |  10162-2022  |  10163-2022  |  10164-2022  |  10165-2022  |  10166-2022  |  10167-2022  |  10168-2022  |  10169-2022  |  10170-2022  |  10171-2022  |  10172-2022  |  10173-2022  |  10174-2022  |  10175-2022  |  10176-2022  |  10177-2022  |  10178-2022  |  10179-2022  |  10180-2022  |  10181-2022  |  10182-2022  |  10183-2022  |  10184-2022  |  10185-2022  |  10186-2022  |  10187-2022  |  10188-2022  |  10189-2022  |  10190-2022  |  10191-2022  |  10192-2022  |  10193-2022  |  10194-2022  |  10195-2022  |  10196-2022  |  10197-2022  |  10198-2022  |  10199-2022  |  10200-2022  |  10201-2022  |  10202-2022  |  10203-2022  |  10204-2022  |  10205-2022  |  10206-2022  |  10207-2022  |  10208-2022  |  10209-2022  |  10210-2022  |  10211-2022  |  10212-2022  |  10213-2022  |  10214-2022  |  10215-2022  |  10216-2022  |  10217-2022  |  10218-2022  |  10219-2022  |  10220-2022  |  10221-2022  |  10222-2022  |  10223-2022  |  10224-2022  |  10225-2022  |  10226-2022  |  10227-2022  |  10228-2022  |  10229-2022  |  10230-2022  |  10231-2022  |  10232-2022  |  10233-2022  |  10234-2022  |  10235-2022  |  10236-2022  |  10237-2022  |  10238-2022  |  10239-2022  |  10240-2022  |  10241-2022  |  10242-2022  |  10243-2022  |  10244-2022  |  10245-2022  |  10246-2022  |  10247-2022  |  10248-2022  |  10249-2022  |  10250-2022  |  10251-2022  |  10252-2022  |  10253-2022  |  10254-2022  |  10255-2022  |  10256-2022  |  10257-2022  |  10258-2022  |  10259-2022  |  10260-2022  |  10261-2022  |  10262-2022  |  10263-2022  |  10328-2022  |  10329-2022  |  10330-2022  |  10331-2022  |  10332-2022  |  10333-2022  |  10334-2022  |  10335-2022  |  10336-2022  |  10337-2022  |  10338-2022  |  10339-2022  |  10340-2022  |  10359-2022  |  10070-2022  |  10071-2022  |  10072-2022  |  10073-2022  |  10074-2022  |  10075-2022  |  10264-2022  |  10265-2022  |  10266-2022  |  10267-2022  |  10268-2022  |  10269-2022  |  10270-2022  |  10271-2022  |  10272-2022  |  10273-2022  |  10274-2022  |  10275-2022  |  10276-2022  |  10277-2022  |  10278-2022  |  10279-2022  |  10280-2022  |  10281-2022  |  10282-2022  |  10283-2022  |  10284-2022  |  10285-2022  |  10286-2022  |  10287-2022  |  10288-2022  |  10289-2022  |  10290-2022  |  10292-2022  |  10293-2022  |  10294-2022  |  10295-2022  |  10296-2022  |  10297-2022  |  10298-2022  |  10299-2022  |  10300-2022  |  10301-2022  |  10302-2022  |  10303-2022  |  10304-2022  |  10305-2022  |  10306-2022  |  10307-2022  |  10308-2022  |  10309-2022  |  10310-2022  |  10311-2022  |  10312-2022  |  10313-2022  |  10314-2022  |  10315-2022  |  10316-2022  |  10317-2022  |  10318-2022  |  10319-2022  |  10320-2022  |  10321-2022  |  10322-2022  |  10323-2022  |  10324-2022  |  10325-2022  |  10326-2022  |  10327-2022  |  10342-2022  |  10343-2022  |  10344-2022  |  10086-2022  |  10087-2022  |  10088-2022  |  10089-2022  |  10090-2022  |  10091-2022  |  10092-2022  |  10093-2022  |  10094-2022  |  10095-2022  |  10096-2022  |  10097-2022  |  10098-2022  |  10099-2022  |  10100-2022  |  10101-2022  |  10102-2022  |  10103-2022  |  10104-2022  |  10105-2022  |  10106-2022  |  10107-2022  |  10108-2022  |  10109-2022  |  10110-2022  |  10111-2022  |  10112-2022  |  10113-2022  |  10114-2022  |  10115-2022  |  10116-2022  |  10117-2022  |  10118-2022  |  10119-2022  |  10120-2022  |  10121-2022  |  10122-2022  |  10123-2022  |  10124-2022  |  10125-2022  |  10126-2022  |  10127-2022  |  10128-2022  |  10129-2022  |  10130-2022  |  10131-2022  |  10132-2022  |  10133-2022  |  10134-2022  |  10135-2022  |  10136-2022  |  10137-2022  |  10138-2022  |  10139-2022  |  10140-2022  |  10141-2022  |  10142-2022  |  10143-2022  |  10144-2022  |  10145-2022  |  10146-2022  |  10147-2022  |  10148-2022  |  10149-2022  |  10150-2022  |  10151-2022  |  10152-2022  |  10153-2022  |  10154-2022  |  10155-2022  |  10156-2022  |  10157-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 08731 26 de mayo, 2022 DFOE-CAP-1482 Máster Antonieta Solís Mata Presidenta de la Junta Directiva INS VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A asolism@grupoins.com Estimada señora: Asunto: Autorización de nombramiento interino del auditor interno de lNS Valores Puesto de Bolsa, S.A. En atención al oficio N° INSVA-JD-001-2022 del 16 de mayo de 2022, mediante el cual, conforme a la aprobación realizada por la Junta Directiva de lNS Valores Puesto de Bolsa, S.A (INS Valores) solicita autorización para nombrar de forma1 interina al Máster Luis Roberto Parajeles Jiménez como auditor interno de esa Sociedad por el plazo de la duración del proceso para el reclutamiento y selección del Auditor Interno, en virtud de que la citada plaza quedará vacante con la jubilación del titular de esa unidad, se le comunica que la Contraloría General resuelve: AUTORIZAR el citado nombramiento, conforme a lo detallado a continuación: I. NORMATIVA APLICABLE Conforme lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley General de Control Interno, N° 8292 y el punto 2.2.2 de los “Lineamientos sobre gestiones que involucran a la auditoría interna ante la CGR”, corresponde a la Contraloría General autorizar el nombramiento interno para la plaza del auditor interno de lNS Valores, mientras la Administración realiza el proceso público para nombrar al profesional en esa plaza por tiempo indefinido, bajo el entendido que tal nombramiento no puede exceder el plazo de 1 año .2 II. DETALLE DE LAS CERTIFICACIONES APORTADAS Las certificaciones aportadas en la solicitud realizada y que sirven de respaldo para demostrar que el nombramiento interino cumplen con lo dispuesto en la citada normativa, se encuentran suscritas por el funcionario Gustavo Rodríguez Conejo, Jefe Financiero Administrativo de INS Valores, y se detallan a continuación: 2 A partir de la fecha de inicio del ...
Fecha publicación: 31/05/2022
Fecha emisión: 26/05/2022
Institución: INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR